Formato de archivos soportados o compatible en tFlow

tFLOW ES > *tFLOW FAQs
tFlow ofrece la posibilidad de convertir varios formatos de archivo a PDF. Con el fin de obtener los mejores resultados, las aplicaciones en las que se han creado los archivos se utilizan para esta conversión.
 
 
NOTAS:
 
1- Los archivos Adobe Illustrator (Ai) sólo son compatibles si el archivo puede ser interpretado como PDF (guardado con la opción "Crear un archivo compatible con PDF").
 
 
2- Los documentos de Office se convierten a PDF mediante Open Office. Algunas funcionalidades avanzadas (formato) no son totalmente compatibles con Open Office.
 
3- Los archivos EPS se soportan de forma limitada. La mayoría de los archivos EPS funcionarán, pero es mejor probar el archivo individual para determinar si un archivo funcionará ya que el formato de archivo puede escribirse desde una variedad de aplicaciones con una amplia gama de opciones e información incluida. En situaciones en las que es importante preservar los datos vectoriales, un archivo PDF funcionará tan bien como un EPS, y probablemente será más pequeño en cuanto al tamaño del archivo resultante y se procesará mejor para su salida.
 
Si se producen errores de tamaño con los archivos EPS, asegúrese de que la "caja delimitadora" del archivo utilice la mesa de trabajo y no los elementos de arte (cómo se guarda por defecto). Esto significa que cuando se guarda el archivo, deberá asegurarse de marcar la casilla "Usar mesas de trabajo".