02. El Panel general

tFLOW ES

tFLOW: El Panel general

 

No hay límite en el número de widgets que se pueden agregar al Panel general. Cada widget puede ser configurado, cambiado de tamaño y trasladado según las preferencias individuales del usuario.

 

Cómo configurar su Panel general personal en tFLOW:

 

 

  1. El Panel general de tFLOW permite crear widgets personalizables* para supervisar la actividad en tFLOW.

           * tFLOW Preflight: El panel general muestra (4) widgets de trabajo no configurables.

  (Pendiente de aprobación, Aprobado, Pendiente de artes finales y En espera)

 

 

Desde la parte superior derecha, seleccione el botón agregar widget y seleccione el tipo de widget:

 

 

  1. Widget Trabajos: Filtra trabajos por Empresa, Creador, Usuarios asignados y Estados de trabajo por rango de fechas.

  2. Widget Uso de espacio en disco: Supervisa el espacio en disco utilizado.

  3. Widget Archivos subidos: Filtra los archivos cargados por Empresa y Usuario o Período de tiempo especificado.

  4. Widget Actividad: Filtra la actividad del archivo por Empresa y Usuario o Período de tiempo especificado.

  5. Widget Capacidad: Supervisa el rendimiento de la producción basado en la capacidad de la tienda.

  6. Widget Carga del Usuario: Filtra los archivos cargados por Usuario, estado o Período de tiempo especificado.

  7. Widget Pedido: Filtra pedidos por Empresa, Creador, Usuarios asignados o Estados de pedido y archivado, por rango de fechas.

 

Acciones del widget:

 

Si el widget muestra solamente un ESTADO del trabajo (es decir, trabajos aprobados o pendientes de aprobación) solo habrá un gráfico que represente dicho estado en el widget. Si se supervisa más de un ESTADO con el widget, los resultados se mostrarán en un gráfico circular interactivo.

 

 

  1. Desplace el ratón sobre cualquier sección del gráfico circular para mostrar el porcentaje de trabajos en ese estado. Haga clic en la sección del gráfico circular y se abrirá una ventana nueva del navegador en la pantalla de trabajos, en la que se mostrará solo los trabajos representados por los filtros en esa cuña.

 

  1. Desplace el ratón sobre la esquina superior derecha de cualquier widget para editar la configuración del widget.

  2. Desplace el ratón sobre la esquina superior derecha de cualquier widget para eliminar el widget y eliminarlo del Panel general.

 

El widget Trabajos

 

Utilice el widget TRABAJOS para filtrar los trabajos por Empresa, Creador, Usuarios asignados y Estados de trabajo por rango de fechas.

 

 

 

Configuración del widget Trabajos:

 

 

  1. NOMBRE DEL WIDGET Asigne un nombre al widget.

  2. FILTRO POR EMPRESA Escoja del menú desplegable una empresa o empresas en particular para supervisar la actividad de trabajo.

  3. FILTRO POR USUARIOS ASIGNADOS Escoja del menú desplegable los trabajos asignados a un usuario propietario del sitio web específico.

  4. FILTRO POR TRABAJO URGENTE Seleccione la casilla de verificación «Solo trabajos urgentes» para supervisar solo aquellos trabajos a los que se les ha asignado un estado de urgencia.

  5. FILTRO POR CREADO POR Escoja del menú desplegable un usuario propietario del sitio web específico para filtrar los trabajos creados por el usuario.

  6. FILTRO POR ESTADO Escoja del menú desplegable uno o varios estados de trabajo para crear un widget que muestre el número de trabajos en ese estado.

  7. FILTRO POR PERÍODO Haga clic en el campo «Filtro por período» para abrir un calendario y seleccionar un día o un intervalo de fechas para el widget.

 

Ejemplos de Panel de administración de usuario:

 

 

 

El widget de espacio en disco

 

El widget USO DE ESPACIO EN DISCO le ayuda a supervisar la cantidad de espacio disponible en su instancia de tFLOW. No hay opciones configurables disponibles en este widget.

 

 

  

El widget de archivos cargados

 

El widget ARCHIVOS CARGADOS supervisa todos los archivos cargados por empresas y usuarios seleccionados en tFLOW durante un período de tiempo específico.

 

 

  1. El widget interactivo ARCHIVOS CARGADOS supervisa los archivos cargados por empresas y usuarios. Seleccione el nombre a la izquierda del widget para activar o desactivar el usuario en el gráfico.

 

La configuración del widget de archivos cargados:

 

 

  1. NOMBRE DEL WIDGET Asigne un nombre al widget.

  2. FILTRO POR EMPRESA Escoja del menú desplegable una Empresa o empresas en particular para supervisar la actividad de carga de archivos.

  3. PERÍODO DE TIEMPO y UNIDAD DE TIEMPO Seleccione un plazo de tiempo específico, usando un período de tiempo y unidad de tiempo (minuto, hora, día, semana, mes o año).

  4. FILTRO POR USUARIO Escoja del menú desplegable un usuario, un grupo de usuarios en particular o todos los usuarios.

 

El widget de actividad

 

El widget ACTIVIDAD supervisa todos los archivos cargados por empresas y usuarios seleccionados en tFLOW durante un período de tiempo específico.

 

 

  1. El widget interactivo ACTIVIDAD supervisa la actividad de trabajos por empresas y usuarios. Seleccione una acción a la izquierda del widget para activar o desactivar la línea de esa actividad en el gráfico.

 

Configuración del widget Actividad:

 

 

  1. NOMBRE DEL WIDGET Asigne un nombre al widget.

  2. FILTRO POR EMPRESA Escoja del menú desplegable una empresa o empresas en particular para supervisar la actividad del estado del trabajo.

  3. PERÍODO DE TIEMPO y UNIDAD DE TIEMPO Seleccione un plazo de tiempo específico, usando un período de tiempo y unidad de tiempo (minuto, hora, día, semana, mes o año).

  4. FILTRO POR USUARIO Escoja del menú desplegable un usuario, un grupo de usuarios en particular o todos los usuarios.

 

 

El widget Capacidad

 

El widget CAPACIDAD supervisa el rendimiento de la producción basado en la capacidad de la tienda.

 

 

 

  1. El widget interactivo CAPACIDAD supervisa la actividad de trabajos por empresas y usuarios. Seleccione una acción a la izquierda del widget para activar o desactivar la barra de esa actividad en el gráfico.

 

 

Configuración del widget Capacidad:

 

 

  1. NOMBRE DEL WIDGET Asigne un nombre al widget.

  2. FILTRO POR EMPRESA Escoja del menú desplegable una Empresa o empresas en particular para filtrar la capacidad.

  3. PERÍODO DE TIEMPO Escoja un período de tiempo específico, utilizando un número para el período de tiempo y la última unidad de tiempo (funciona junto con el menú desplegable Unidad de tiempo).

  4. NÚMERO DE DISEÑADORES/PERSONAL DE PREIMPRESIÓN EN LA EMPRESA Inserte el número de diseñadores o personal de preimpresión que trabaja con el propietario del sitio web de tFLOW.

  5. COSTE DE REVISIÓN (a efectos de horas de trabajo) Inserte cuántas horas emplearía normalmente su empresa en completar la primera revisión de un arte final.

  6. FILTRO POR USUARIO Escoja del menú desplegable un usuario, un grupo de usuarios en particular o todos los usuarios.

  7. UNIDAD DE TIEMPO Seleccione una unidad de tiempo específica (minuto, hora, día, semana, mes o año) para supervisar la capacidad.

  8. NÚMERO DE HORAS DE TRABAJO AL DÍA Especifique el número de horas de trabajo que sus diseñadores y personal de preimpresión trabajan al día.

  9. COSTE DE CADA REVISIÓN SIGUIENTE (A EFECTOS DE HORAS DE TRABAJO) Inserte cuántas horas emplearía normalmente su empresa en completar las revisiones adicionales de un Trabajo.

 

*Widgets predeterminados proporcionados con el plan Preflight de tFLOW.