01. tFLOW: Descripción general

tFLOW ES

tFLOW: Descripción general

 

Comprender la disposición básica de su sitio web tFLOW:

 

 

 

  1. La BARRA DE TÍTULO incluye Notificaciones, barra de Búsqueda global, Idioma de preferencia, botón de Ayuda y Configuración de perfil.

  2. El MENÚ DE LA BARRA LATERAL incluye acceso a Panel general, Pedidos, Trabajos, Informes, Historia global, Búsqueda global y Configuración del sistema.

  3. La PÁGINA DE DESTINO se puede configurar para que se visualice el Panel general, la Ventana de Pedidos o el Panel de Trabajos cuando abrimos nuestra cuenta.

 

 

Barra de título

 

Acciones que se pueden realizar en la barra de título en el sitio web de tFLOW:

 

 

  1. La CAMPANA DE NOTIFICACIONES se utiliza para indicar las notificaciones de nuevos pedidos, nuevos trabajos, nuevas revisiones, nuevos comentarios, cambios de estado de los trabajos, trabajos enviados a producción y nuevas acciones producidas durante las últimas 24 horas.

  2. La búsqueda global permite a los usuarios realizar una búsqueda básica de una cadena de texto completa de elementos relacionados en tFLOW con Comentarios, Compañías, Archivos, Trabajos, Pedidos, Revisiones y Usuarios.

 

 

  1. El IDIOMA del sitio puede ajustarse según la preferencia personal del usuario. (Actualmente disponible en inglés, italiano, español, francés, polaco y chino).

  2. El botón AYUDA permite una conexión directa con el sitio web de soporte de Aleyant, donde los usuarios tienen acceso a más información en la Base de conocimientos o pueden abrir un tique de soporte para interactuar con el equipo de soporte técnico.

  3. El botón PERFIL identifica quién está conectado al sistema y es donde los usuarios cierran sesión en tFLOW. El botón MI PERFIL, permite a cada usuario personalizar individualmente los ajustes de la Página de destino: Tipo de notificación, Idioma y Alertas de correo electrónico. Los usuarios también pueden cargar una imagen para sustituir el avatar predeterminado.

 

 

Menú de la barra lateral

 

Acciones que se pueden realizar en el menú de la barra lateral en el sitio de tFLOW:

 

 

  1. El PANEL GENERAL permite añadir widgets personalizables para supervisar la actividad en tFLOW.

  2. El menú de PEDIDOS es donde todos los pedidos están disponibles, estén archivados o sin archivar. Un PEDIDO es un «contenedor» o «carpeta» para todos los trabajos de tFLOW. Los PEDIDOS pueden contener un (1) trabajo o varios trabajos; para cargar un trabajo se debe crear primero un PEDIDO.

  3. El panel de TRABAJOS muestra un listado de todos los trabajos con su estado actual. Todos los TRABAJOS que pertenecen a un pedido pueden ser de una sola página o multipágina. Desde esta ventana los trabajos pueden ser previsualizados, revisados, aprobados y gestionados como prueba, producción y acabado, de un flujo de trabajo.

  4. La ventana INFORMES permite al usuario ejecutar informes basados en una amplia variedad de filtros. El informe se puede ver en la ventana del navegador o se puede descargar como un archivo CSV, archivo Excel, archivo PDF o impreso.

  5. La ventana HISTORIA GLOBAL permite a los usuarios revisar el historial de cualquier elemento en el sistema tFLOW. Se puede revisar la historia aplicando un período de tiempo específico o mediante filtros específicos para ordenar por Tipo, Estado, Nombre del trabajo o Usuario.

  6. BÚSQUEDA GLOBAL permite a los usuarios la posibilidad de buscar por búsquedas de texto completo o por búsquedas de coincidencia parcial. Una búsqueda de coincidencia parcial requiere al menos tres (3) caracteres.

  7. El menú CONFIGURACIÓN es donde el Propietario del sitio web configura las Empresas, los Puestos, los, Usuarios, los Productos y los Scripts de automatización, para crear un flujo de trabajo personalizado y definir la Configuración del sistema, para personalizar su sitio web.

 

 

Panel general

 

El panel general de tFLOW permite añadir widgets personalizables* para supervisar la actividad en tFLOW:

 

 

  1. El botón AGREGAR WIDGET ofrece a los usuarios una amplia variedad de opciones de widgets. Se puede aplicar una gran diversidad de filtros para personalizar el panel de cada usuario permitiendo la posibilidad de supervisar la actividad de cada usuario o la actualización del Pedido y el estado del Trabajo.

           * tFLOW Preflight: El panel general muestra (4) widgets de trabajo no configurables.

             (Pendiente de aprobación, Aprobado, Pendiente de artes finales y En espera)

 

 

 

  1. Widget TRABAJOS: Filtra trabajos por Empresa, Creador, Usuarios asignados y Estados de trabajo por rango de fechas.

  2. Widget Uso de espacio en disco: Supervisa el espacio en disco utilizado.

  3. Widget Archivos subidos: Filtra los archivos cargados por Empresa y Usuario o Período de tiempo especificado.

  4. Widget Actividad: Filtra la actividad del archivo por Empresa y Usuario o Período de tiempo especificado.

  5. Widget Capacidad: Supervisa el rendimiento de la producción basado en la capacidad de la tienda.

  6. Widget Carga del Usuario: Filtra los archivos cargados por Usuario, estado o Período de tiempo especificado.

  7. Widget Pedido: Filtra pedidos por Empresa, Creador, Usuarios asignados o Estados de pedido y archivado, por rango de fechas.

 

 

Consulte «Configurar su panel general» si desea más información.